The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, enero 03, 2010

Why I'm so Drama Queen?

Creo que esto de las relaciones sentimentales hoy en día está en escasez, es más creo que no estoy preparada..... (so selfish..... ) para estar dentro de una relación. Quiero estar sola, y recordar buenos tiempos con la soledad y la soltería. Quiero pasar menos tiempo enojada con mi mamá y ser una hija de la que puedan estar orgullosos. Mi año empieza con un drama y una ruptura.... así no era feliz y quiero serlo en verdad!!!

Quiero la fase de la conquista, quiero la fase del enamoramiento, y quiero hacerle feliz.... no sólo escuchar "te quiero porque sí"... Debe haber razones para que el ser humano se sienta con la necesidad de estar sólo por un rato y ese es el momento por el que estoy pasando. Ya no le echo la culpa a nadie, nadie la tiene sólo yo y mi desesperación por no saber que quiero... y si saber lo que no quiero. Y no quería lastimar a nadie.... ni tener que pedir perdón...

Perdón Schokolade man, no quise herir tus sentimientos, son enormes y siento que comienzo a asfixiarme... y se q no lo haces con ese afán... quiero asfixiarte con mi amor, pero este no es el momento... al menos no para mi.....

Mi momento requiere una concentración bárbara, del 100% de pensamientos en mi cabeza sobre las cosas que quiero lograr este año. (Porque son muchas, pero ni se como comenzar).

IsSa'S MiNd
No soy el aire... tu seguirás viviendo cuando yo me marche,
y vas a verte respirando como antes....

Photobucket

No hay comentarios.: