The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, enero 17, 2010

ArDiLLa'S PoSt

En un sentido taxonómico... "LAS ARDILLAS son uno de los grupos de mamíferos silvestres más conocidos en las ciudades y sus alrededores; se les puede ver en los parques, en los jardines de muchas casas y algunas veces hasta se les mantiene como mascotas.Las ardillas son roedores pertenecientes a la familia Sciuridae, que se encuentra ampliamente distribuida por todo el mundo y sólo están ausentes en Australia, Madagascar, las regiones polares, el sur de Suramérica y algunas zonas áridas del viejo mundo. En esta familia se reconocen actualmente 261 especies en el mundo, distribuidas en 51 géneros que incluyen las ardillas terrestres, marmotas y “perritos” de las praderas (Spermophilus, Ammospermophilus, Marmota y Cynomys), ardillas “voladoras” o planeadoras (Glaucomys), arborícolas (Sciurus) y las Tamias, que tienen sus madrigueras en la tierra o nidos en huecos de árboles. Todas son de actividad diurna, a excepción de las ardillas “voladoras”, que son nocturnas"[1].



Yo quiero ser un perrito de las praderas!!! n_n

Bueno, agradezco al Anonimous Prime que dejó el comentario de que sueno ardilla, me ha inspirado...! Y pues que tiene de malo estar en esta etapa... digo al menos hay algo de que reír. No no me han herido la verdad uno permite que la gente te hiera, y eso no ha pasado conmigo, yo vivo según mi filosofía "perdón" y "no te lo tomes personal", al final del día duermo con una sonrisa por que todo pasa por algo, y si no tuviera oportunidad de pensar "¿qué salió mal?" supongo que es por que estaría muerta... pero sigo viva, deseando con todo el corazón una nueva oportunidad para volver a escribir esas entradas súper románticas... y tan filosofales, jeje... así que te daré gusto "soy una ardilla!!"... [IsSa'S MiNd]



Photobucket
A poco no parecemos hermanitas??


Y como dijo Osho "La gente se rí­e de los demás, pero nuca se rí­e de sí­ misma. Deben aprender a hacerlo. Si puedes reí­rte de ti mismo, la seriedad desaparece. Si eres capaz de reí­rte de ti mismo, la seriedad no podrá morar dentro de ti".

1 comentario:

OshoMaestro dijo...

Hola, IsSa:

Muchas gracias por tu blog.

Te envío un afectuoso abrazo,

Gonzalo