The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, enero 31, 2010

A quién corresponda...

O a quién le corresponda:

Esta es una radiografía de mi vida actualmente. Vivo el día al máximo, aunque hay momentos en los que me lleno de coraje... sí, de coraje... por no entender mi situación sentimental, pero es fácil calmarme solo repito en mi interior "él no es para ti, él no es para ti, él no es para ti...." aunque cuando me doy cuenta de que esto es pensar por alguien más cambio esta pequeña frase por: "yo no soy para él, yo no soy para él, yo no soy para él..." y las murallas del coraje se destruyen. He aprendido a ver la vida de la manera más real posible, y me doy cuenta que una vez más no estoy lista para relaciones amorosas, no estoy preparada para volver a "amar". Cabe una gran posibilidad que el 14 de febrero, próximo, me ponga sentimental y pida un novio.... pero alrededor de esa posibilidad creo que no duraría mucho ese encanto, y mientras mi corazón esté vacío y cerca de mi apeste a romance muerto, estoy segura que de esto nacerá algo mejor.

La situación es fácil, pero a los humanos nos gusta complicarnos la vida... Vida=Muerte=Vida... lo dicen algunas religiones del Oriente y por qué no creerlo, después de muertos reencarnaremos en algo mucho mejor... o quizá dependa de algo. Con todo esto me he puesto a pensar en el karma, («cobrar» todo el bien que se ha hecho o «pagar» todo el mal que se ha realizado en vida) y llego a la conclusión de que estaré en una relación bastante buena... encontraré a una persona que valore (sin saberlo) lo que llevo dentro.... al menos puedo estar segura que me entregarán un corazón al 100%, en ese momento lo seguiré cuidando con otro 100% de mi corazón, así es el juego del amor y así soy yo... siempre entregando todo lo que llevo dentro. (se aplican restricciones... jeje más no condiciones).

Pero bueno hoy sólo puedo decir que pretendo seguir con mis propias metas... alcanzarlas y ser libre en todos los aspectos. En estos días me he sentido contenta por que el trabajo en el que estoy, me agrada mucho, se que sigo en un proceso de aprendizaje pero es muy interesante...

Mi familia y yo estamos contentos celebrando la independencia de mi hermana mayor, y hemos pasado una gran parte de nuestro tiempo consiguiendo cosas para amueblar su departamento (esto me motiva a seguir soñando con el mío... y con mi independencia).

Mis amigas han estado estupendas, hemos salido y nos hemos divertido mucho, fuimos a un karaoke y cantamos hasta quedarnos roncas yo canté: Así Fue, La diferencia y Desesperado. Aunque no esté en un buen momento financiero, ya estoy inscrita en el gimnasio y eso me emociona y realmente no se de donde sale pero, siempre hay dinero para el café (cerveza, comida, paseo...) con los amigos así que de eso no me preocupo.

Qué más se puede pedir, tengo lo que quiero, he dormido muy bien (a excepción del martes en el que tuve una "pesadilla"... soñé que un ex-novio me pedía que le hiciera paro con sus papás para poder viajar con su novia.... jajajajajaja...). Damn.... ya qué!, son cosas de la inconciencia... ¬¬

Estás son las cosas que me han ocurrido, ser extraño y mortal que me puedes leer, esta carta si quieres es para ti, si no la quieres igual será para alguien más... la vida es así un instante en el que no puedes pedir más de lo que se te pueda dar... así que tu continúa pidiendo por que sólo tú conoces el límite. Yo me voy con mis necesidades, emociones y sentimientos a otra parte....

IsSa'S cRaZy MiNd
Por favor Dios!!!
aleja todo el amor que tenía para él de mi corazón,
tu y yo sabemos que hay alguien que lo necesita más,
a él ya no le sirve y habiendo tantos corazones rotos en el mundo...
YO éste amor... ya no lo quiero aquí adentro!

Photobucket

Siento el palpitar de los tambores
como si supieran mi destino,
es la luna que arde,
es el presagio de la sangre en mi camino;
y así te encontré junto a las flores,
cómo me lo dijo el adivino,
que un día con tu amor
yo pintaría de dolor el paraíso....
Y me fui perdiendo en tu perfume de canela
y en tus besos con sabor a laberinto,
y ahora mismo nada me consuela...
ni este cielo de acuarela
que hoy con lágrimas despinto... (Alejandro Fernández)

No hay comentarios.: