The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, enero 06, 2010

Sin Título... (ya perdí la cuenta)

Hoy serás la luna sin astro,
tu sol no te querrá iluminar,
fuiste absurda por una noche,
y todos tus elementos te harán llorar....

Luna, la paciencia me quitaste,
luchaste por dejarme encerrada en un cajón,
con una sonrisa entintada.... con una canción de compañía,
te llevaste mi corazón y lo mojaste con lagrimas saladas
lo dejaste en la arena... lo abandonaste sin razón.

Ya luna!!, no se bien en qué me convertiste,
pero así no pienso morir... mi vida aún te sigue,
pero a mis sueños los has hecho dormir.

Ay, luna tan súblime
apareciste y hoy tras mi ventana debo decirte adiós,
por que mis noches ya no serán tan largas,
por que ya me aburre tu canción...

Esta noche dormiré tranquila,
algo me dice que desde arriba me harás soñar
y me iluminarás frente al inicio de una nueva vida,
ahora en tu obscuridad sólo sueños obsoletos tendrás.


IsSa's MiNd
Ya nada será igual...

No hay comentarios.: