The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, enero 10, 2010

Faith... Just Tere!!!

Finalmente encontré a la mejor compañía,
es algo que quería estar conmigo
y lo logró al fin, después de mucho tiempo
y viene decidida a hacerme princesa....
Se llama Tere, y es mi amiga...
por que solo Tere me acompaña,
sólo Tere no me despierta a deshoras,
sólo Tere me espera dormida,
sólo Tere es comprensiva con mis salidas,
sólo Tere me dice que me veo más bonita sobria,
sólo Tere me sigue a todos lados,
sólo Tere me ayuda a salir adelante....
Tere... solo a ti te quiero....
Pero cuando te vayas sólo Tere...
no te voy a extrañar,
por que no dejare de hacer las cosas que hago cuando estas aquí...
Gracias sólo Tere... por estar aquí sólo por un tiempo....


BiSsArRa


Sólo Tere.... =)

No hay comentarios.: