The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, enero 15, 2010

Hoy....

[HOY SOLO PUEDO DECIR.... QUE YO ME GUSTO MUCHO. ES NARCISISMO ESTAR ENAMORADA DE MI MISMA??? ]


Con la novedad, estimado mundo, de que hoy me vi al espejo, y de verdad que detrás de mis lentes soy otra. No se desde cuando, pero cada vez que me veo al espejo, me gusto mucho más. No me importa si les gusto a los demás o si no lo hago, yo estoy feliz con lo que soy y con lo que tengo, estoy feliz con mi forma de ser, con mi forma de querer y mi forma de reir.


¿Que si no quiero un novio? Mmmm la verdad es que no, realmente me siento muy bien así sola... me quiero tanto que no quiero engañarme a mi misma, no quiero un compromiso, gracias! así puedo soñar despierta con el amor perfecto... y darme tiempo para saber que es lo que voy a compartir, poder pensar si estoy dispuesta a volver a entregar mi corazón al 100% y saber si quiero arriesgarme a ello. Por que todo al final pinta bien, dichosa yo que he conocido más de lo que esperaba... y con todo puedo decir que el amor es bello, y que si estoy dispuesta a volverme a enamorar... pero por qué no?!?!?!


Adeu!!!
MoOnLiGht

1 comentario:

Smells dijo...

esa es la actitud mi estimada isa, hay que echarle ganas a esto y pues espero verte mas a menudo con nosotros!!