The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, enero 07, 2010

Aprendiendo a filosofar!!

Hoy, durante un viaje (largo de nuevo...) a la ciudad de Apizaco; iba con una amiga en el coche (Sara) y veníamos platicando de tooodo y de naaada... como siempre. La llevé conmigo, por que a pesar de que iba sólo por un "encargo" ¬¬ me iba a sentir sola y con miedo si me perdía... (y q casi no me pasa...). Bueno, entre todos los temas que logramos tocar, salió una pregunta... tú qué amas?, según sus amigos con esta pregunta conoces el interior de una persona, pero es difícil contestar esa... al menos sería mejor si me preguntarán... si mañana tuvieras que dejar este mundo ¿que es lo qué más trabajo te costaría dejar...? y de esto nació la idea en mi cabeza de publicar en mi blog:

"Si mañana tuvieras que dejar este mundo ¿que es lo qué más trabajo te costaría dejar...?"

1. Obviamente a mi familia; rara pero linda, a mi mamá que aunque se preocupa en exceso por mi me hace la hija más feliz del mundo cuando me abraza fuerte, fuerte, fuerte.... a mi papá que aunque me ha hecho hacer muchos corajes (en esta etapa de mi vida) siempre pone de buen humor cuando cuenta chistes, y cuando platica de sus viajes (aunque luego se ponga necio ji ji ji) sus largos cuentos de la revolución, sobre el estado en el que se encuentra nuestro país, la situación mundial, el gobierno, etc... todo un sabio. A mi hermana, que aunque esta muy loquita, la quiero muchísimo, yo se que la vida ha sido un poco aventurosa para ella, pero y que?? eso la ha hecho más fuerte y creo que en parte la ha ayudado a madurar. Y también a Mia, mi perrita (aunque sea contestona la quiero).
2. Todo lo que he escrito, las cosas que me han inspirado, los viejos momentos que ahora se ven como un papel amarillento con las orillas secas y endurecidas. Mis viejos poemas, mis canciones y mi iPod. (ok, llego a la conclusión de que soy materialista).
3. A mis amistades, tooodas ellas, mis amigas del central, los de la uni, los que me ha dado la vida (y la mala vida) jeje...


Eso es lo que más triste me pondría. No tengo por que fingir de algo más... =)

Pero al final de todo... las señales se han hecho presentes: en la mañana en el noticiero la conductora decía: haz lo que tengas que hacer hoy, por que mañana no existes.... (y no es mal augurio es cierto, mañana aún no existes!!!). Por eso yo insisto, hay que aprender a perdonar y a ser honestos... es mejor darse cuenta de lo que son, de lo que aún no conocen de sí mismos.
Sólo por eso me dedico una segunda canción:
"La luna está llena parece ideal para darte serenata, que ya no me sirvan otro mezcal no vuelvo a meter la pata, aunque fuera la ultima coca-cola en el desierto, este amor fenomenal ya huele mal será que ha muerto... no quiero nada de ti. La meta de aquel que te deslumbró esta abajo de tu ombligo, y ahora hay más razones para olvidar que para volver contigo. Y aunque fueras la otra venus de milo no se puede remediar, ni remendar de eso no hay hilo. No quiero nada de ti!!!... El sol ha llegado me siento mal, tendré que sudar la cruda, ni otro beso tuyo ni otro mezcal que a mi alma nada le ayuda..." [Joan Sebastián]
Con cariño... IsSa!
Les dije q el disco de Alejandro Fernández esta bien bueno!! jajaja


Photobucket

No hay comentarios.: