The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, enero 08, 2010

Del Sendero... dejo ceros!!!

Del tingo al tango y del turibus al timbuntaro,
tres veces el destino me ha otorgado,
cuatro y dos con el mismo dado he jugado...
Truriru si la vida te da la espalda,
Eins, zwei, drei.... si tienes el mismo sendero al frente
prueba tomando otro más,
al final de la andanza
la vida lo que mereces te dará.



Este camino es sinuoso... no lo vuelvo a tomar x_x


Una noche menos,
y termino pensando en cosas que pudieran pronto pasar.
El inicio de una version exclusiva de mi,
que quizá sea con las mismas personas
pero sin duda me hará dejar de tomar los mismos cursos,
tropezar con las mismas piedras.
Una noche menos,
de pensar en las cosas que han pasado,
mi niñez, y la facilidad con que se conseguían las cosas,
y esta etapa donde la facilidad ya no es el remedio, es la causa....

Pero....

En esta vida pecan de idóneos ls ojos hermosos,
en el fondo son engañosos;
son el reflejo del mal,
son los deseos encendidos
que una vez ardiendo no se pueden apagar;
son de grandes llamas y te queman
hasta que en cenizas te conviertes
y en uno de sus parpadeos comienzas a renacer.

En mi vida los ojos idóneos pecan de perfectos,
te elevan al cielo y con un sol que deslumbra
en barrena tu caída al suelo comienzas a tener.
Son hermosos por fuera...
pero por dentro te asfixian hasta dejarte morir...

En esta vida los ojos perfectos pecan de mentirosos,
con sus cejas grandes, sus pestañas largas
y su color único como la miel.

Por eso hoy espero sin ver otros ojos,
no veo otros más que los míos...
que deslumbran como el sol, que queman de bellos,
su tamaño es perfecto y no pecan
pues los míos son sinceros...

IsSa'S MiNd
No puede ser nada normal acabar eligiendo tan mal, en materia de hombres soy toda una experta en repetir mis errores... Lo hecho está hecho volví a tropezar con la misma piedra que hubo siempre. Nunca me sentí tan fuera de lugar, nunca tanto se escapó de mi control... pero todo en este mundo este mundo es temporal... lo eres tú y lo soy yo!
[Shakira]

No hay comentarios.: