The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, enero 01, 2010

New Mysticum Tour

Es el comienzo de un nuevo año, y lo quiero comenzar como se debe... Con el pie derecho, escribiendo en mi blog, al que tanto quiero... no se que estaba pensando cuando lo eliminé ¬¬, no se porqué siempre soy visceral... aunque lo niegue, creo que es de familia.

Para empezar quiero hablar de algo común, algo que sucedió en la mitad mundana; he visto llorar a mi hermana de desesperación, y es que le robaron su quincena. Es raro hablar de esto (en mi blog de bizarrerias romanticonas) pero esto tiene que ver con una parte importante de mis sentimientos, y es que me siento rara. Yo se que no es una mamada de dinero pero son cosas que duelen, no por el hecho de que estaba a punto de cambiarse de casa y era lo que tenia destinado para dar como depósito..... es que es raro ver la frustración y la impotencia en su cara y es raro vivir así... He comprendido una vez más (y estoy segura de que habrá más... tantas como sea posible) que vivimos en un mundo que nosotros no controlamos. Desgraciadamente no podemos hacer más que reconocer estos sentimientos... sentir coraje, impotencia, odio, desearle la peor de las vibras a los idiotas que hicieron esto... pero y eso que? seguramente a ellos les vale madre porque hicieron sus "compras navideñas", se gastaron la lana en lo que quisieron y se están mofando de gente como mi hermana que confía en la "seguridad" que te brindan las empresas mexicanas.

Y bueno para cambiar el matiz de esta parte, estoy emocionada ^^ y es que después del drama le hice saber que debería estar contenta porque está a 3 días de cambiar su estilo de vida!!! Me siento bien por que son cosas que la harán madurar mucho y seguramente tendremos nuevas aventuras en su nuevo pueblo... bueno sé que le queda cerca la Av. Insurgentes que es donde están la mayoría de los teatros de la Cd. de México... y muero por fines de semana culturales. (la que no es aprovechada... jijiji)

En mi parte "no mundana" (y sigo en espera de saber cómo le voy a llamar) mi vida también está a punto de dar un giro exorbitante. Seguramente ganaré un cierto desprecio... pero creo que debo seguir mis corazonadas. De esta parte aún no estoy lista para hablar. Aparte creo que retomaré mis salidas a los cafés con mis amigos. Hablar de tonterías y de las cosas que en sus vidas mundanas (y la mía más irreal, por supuesto) acontecen, sus experiencias laborales y su opinión acerca de este mundo tangible en el que vivimos.

Musicalmente (eso que?!?!) me consentí un poco y me dí mis regalooootes de año nuevo; un par de revistas buenérrimas (Rolling Stone y Warp)... cómo resultado creo que entre mi colección de nuevas rolas tienen que estar las del disco de Zoé (Reptilectric revisitado) y las de Hello Seahorse!, jeje (yo y mis bizarrerías) pero este es el LADO BUENO de lo que se hace en México. También tengo en mi manitas el disco de Alejandro Fernández el lado derecho o sea, el de Tradición... la verdad si me gustó... sublime!...

Bueno con esta entradoOta inicia mi año bloggero, espero que les siga gustando (aunque ya no sea tan romantickero aunque sigo creyendo que volverá a serlo... pronto).


Saludos y SHALOM!!!
"Hold on, hold on to the stars,
That was the love of my life long ago,
That was the first of my life..."
(Poli by Zoe - English Version)
IsSa'S mInD

Photobucket No hay nada que el tiempo no pueda curar!

No hay comentarios.: