The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, enero 12, 2010

No hay noveda'

No hay novedad!!, jajaja... el domingo comía muy alegre en casa de mi abuelita, con la familia reunida, pero tenían encedido el radio... en una estación de música mexicana. Entre las rolas que transmitian en ese momento comenzó una muy muy mexicana, buenisima... hasta se me antojó un tequilazo cuando la escuché... decía:
"No, no te preocupes por mi, aquí todo sigue igual como cuando estabas tú. Sí, es cierto que no hay calor ni en la casa y el olor de tu cuerpo sin igual. Ya, ya la fuente se seco el canario ya murió pero aquí no hay novedad... No, no te preocupes por mi aquí todo sigue igual como cuando estabas tú... Es cierto q el rosal ya no da flores, ni el amor de mis amores nunca más ha de volver, los niños me preguntan por su madre cuando miran que su padre ya se muere de llorar... Quisiera que me hicieras mucha falta y gritarte que regreses pero aquí no hay novedad. No, no te preocupes por mi aqui todo sigue igual como cuando estabas tú... Deverás que todo sigue igual los cuadros cuelgan de las paredes como tú los colocaste, tus sandalías están en su lugar y hasta tu bata de baño está donde la pusiste tú; lo único que ha cambiado es el espejo, ahora cada vez q lo veo me refleja una figura con unas sombras profundas bajo mis ojos y unas arrugas que empiezan a amenazar mi rostro el rostro que tantas veces acariciaste tú...."
A poco no está chistosa?!?!?!, digo... yo me reí mucho.... no se si a uds, les haga reir tanto. Pero bueno así me despido de esta entrada rancia, jajaja no tiene mucho que decir, más que define el perfecto estado en el que estoy... aquí no hay novedad.
P.D. Quiero agradecer a mis fans... y lamento anunciar que en las próximas entradas no voy a tocarme el corazón, ni voy a publicar cosas sin sentido... las próximas hablarán acerca de lo que siento... lo siento en verdad si lastimo a alguien, pero no puedo dar marcha atras ni con lo que hago ni con lo que siento....

Muchas gracias!! =)
Adeú!!!
MoOnLiGhT

No hay comentarios.: