The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, enero 25, 2010

El tiempo se fue a otro laberinto

Las horas pasan cual presagio animoso del tiempo,
cada segundo se convierte en un aliado...
Con cada minuto nos volvemos más viejos,
pero más sabios... es por eso que hoy me propongo
hacer de mis minutos algo más intenso,
cómo si mañana fuera mi último día...
como si mañana mi único enfrentamiento fuera con el destino.

Sólo existe para mi, un campo de batalla,
y es la vida, que se prepara para atacar con sus conflictos,
y para dar honor con sus gloriosos regalos,
para homenajear y hacer reyes a los que la viven...
a los que no les preocupa nada...


Para qué preocuparse por el mañana,
si mañana aún no existimos,
no hay certeza de que habrá algo que sea mejor
o peor que lo que hoy se ha vivido,
por eso mejor intensifico mis minutos,
soy quien quiero ser y me comporto de la manera que yo creo correcta...

Hoy no me arrepiento de lo que he sido,
y sigo mirando al frente... algo nuevo viene
es traido por el destino... es bueno y divertido.

Hoy no culpo a la vida por no darme amor,
por que amor me ha dado... y mucho,
y no tengo por que seguir enclaustrada con una vana obsesión,
ese tiempo pasó... ese tiempo se fue a otro laberinto.

Hoy mi escudo es la verdad,
aunque duela al cargarlo es mi defensa contra mis pensamientos
absurdos y tontos de que un amor me hará feliz,
sólo yo me puedo hacer feliz... me queda claro.

Y con la mirada en alto,
y los sueños de colores...
con besos de canela,
y la paz en mis alrededores,
lucho con mi verdad,
me amparo en el perdón...
y me encomiendo a San Destino....



IsSa....


Las gotas de lluvia se convierten en plata y los rayos de sol son convertidos en oro, que van cayendo en mi corazón haciendolo más valioso... así que no podrá ser poseido por cualquiera...




No hay comentarios.: