The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, enero 13, 2010

Entrada Prohibida I... XXX (Sin hablar de amor...)

[Es una sensación totalmente nueva, muy extraña... como si supiera que no debo estarla padeciendo... y entonces la padezco.]


Por segundos olvido lo que viví; olvido el sushi entero cayendo por mi garganta. Olvido la decepción que provocaste con tus palabras irónicas (hubiera sido mejor pretender que no era cierto que salías con alguien y seguirte frecuentando... aunque yo fuera "la de los jueves", pero te enamoraste). Olvido que me hiciste enojar (y olvido lo que habrás pensado cuando me viste así). Olvido que te pedí que borraras mi número de tu celular, y las palabras que dije cuando descendí de tu auto. Y son sólo segundos en los que también voy olvidando por que me gustaba tanto tu rostro, miro tus ojos, miro tus labios y te ríes conmigo... por que sé que es lo que estás pensando, todo lo que pasa por tu mente lo sé, es como si pudiera verlo con un proyector reflejado sobre la pared. Y también me rio, no aguanto la risa y me ves otra vez. Te acercas y me das un beso de despedida "au revoir" en tu lenguaje extraño y soso, y comienza mi imaginación a escribir estas palabras sobre la web.


Ya sin tu presencia respiro profundamente, pero sigues hablando a lo largo del pasillo... tu voz tan hostil me hace olvidar lo que soy, y me hace recordar lo que fui... me hace revivir momentos de pasión, en los que no hacía falta hablar de amor; las avenidas que carecían de luz y las privadas que carecían de gente, los litros de gasolina que tardabamos en encontrar un lugar para tí y para mi. Las primeras veces que me venías a dejar a mi casa... entonces el sudor que me provoca ese frenesí te hace morir... vas saliendo de mi cuerpo, sales por los poros de mi espalda que te encantaba, sales por mi frente, sales por mis brazos y mis piernas todas húmedas del sudor que sigo padeciendo... una toalla te absorbe y ahí mueres.


Recuerdo también como te fui dejando de querer y como al final te volviste capricho, obsesión, enfermedad, la dosis de un adicto... recuerdo cómo me insinuabas que fui dejando de ser algo romántico para convertirme en algo carnal un deseo vivo que escribe poesía, que narra sucesos inciertos, inverosímiles, bizarros y perversos y me convertiste en tu alimento, sin amor, sólo con un deseo enorme de poseerme, de tenerme entre tus brazos, de obligarme a besarte cada parte exterior de tu alma... que ya no era mi alma, que sólo era un cuerpo ardiendo por la lujuria que encendía cada mirada, cada caricia... terminé siendo ceniza que ahora forma parte de tu corazón; que aún se siente excitada por tu recuerdo de amante y pecado, tu reserva.


Hoy no confieso nada que el mundo no sepa. Hoy tu cuerpo y todo tú eres pecado, no debo pensar en tí... y debo olvidar esos momentos, respetar que tienes nuevo deseo a tu lado, mejor que lo que tuviste conmigo... por que debe ser difícil tenerlo todo y así de fácil volverlo a perder.


IsSa'S mOoNLiGhT


Photobucket

No hay comentarios.: