The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, agosto 02, 2009

Isabel de noche

De frente a la costa de mi juventud y viendo
un par de sueños andando
por el boulevard de los sueños rotos,
con las lágrimas de Chabela Vargas
y el Silvio diciendo que las amarguras no son amargas,
saboreando con la fresca memoria
de dos limones que acompañan mi tequila
y pasa por la vida.....

Más allá de los poemas extraños que ya nadie lee
pero que a mi me animan a poner mis palabras
con una pluma en un papel que se irá con el resto de mis historias...
Entonces me doy cuenta de que estoy delirando
y que mi cuerpo se transforma en un mar,
donde veo un bote pequeño que navega perdido por mi ombligo,
se pierde de la trayectoria que lo llevará al centro de mi pecho
y veo cómo su único tripulante decide esperar la noche
para que las estrellas lo guíen
y lo lleven a donde mis besos....
Ahí anclará su bote
y nunca volverá a perder el rumbo
en este mar que lo abraza
y lo espera como todas las noches con toda seguridad.



IsSabeLLe

No hay comentarios.: