The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, agosto 20, 2009

Adiós al infortunio

Yo voy a soldar un corazón con lata pura,
De esas latas que te encuentras tiradas en la calle,
Las voy a juntar y soldaré un corazón que recuerde latir,
Que no sienta y que sirva para rellenar,
Para verter el amor que hay en el sobre unas gotas de alcohol
Y todo pueda ser visto de otro modo.
Voy a forjar un corazón hermoso
Que nadie va a poder tocar,
Ni una voz,
Ni un alma, ni siquiera la misma
Mirada de un dios del olimpo podrá hechizar.

En una cirugía quitaré el antiguo
Lo voy a cambiar,
Le voy a conectar las arterias,
La aorta, uniré sus ventrículos izquierdo y derecho y lo haré latir

Ese otro lo voy a vender,
Lo ofreceré en la calle de los que no creen en el amor,
Cuando lo prueben sentirán que el amor si existe
Y lo compraran
No se cuanto quieran por el...

Encontrare algo soldando corazones de lata,
Por que la lata es la que me identifica…
Ya se que has de pensar
“¡a que buena lata da con sus mensajes!”
Pero de que otra forma voy a dejar de sentir la ausencia de ti.


Ya no más no quiero sentir,
No quiero escuchar a nadie,
No existe objeto alguno que mas dolor me cause
que las palabras,
Pero con mi nuevo corazón de lata
Ya ni eso voy a sentir.


Ya se que fui muy drástica. Que solamente querías estar solo, pero ¿cómo dejarte ir por nada? Aunque yo no entiendo que para mi “nada” para ti sea lo más importante como tu vida. Y yo batallando con todos los monstruos que dejaste. Fingiendo que no soy fuerte, pero lo soy, ahora mismo me estoy regañando a mi misma por que no soy capaz de cumplir mis promesas de no molestarte, pero entiende que tú me pides a gritos y sin darte cuenta que no te deje.

Pero voy a ser prudente, te dejo ir ahora si ya, no preguntes las medidas que tomé, mi blog es el delator de mis mentiras, a el no le puedo mentir. Y aquí está la última entrada en la que verás tu nombre reflejado, el odio no se hizo para mí, pero en un arranque de locura dije que te odiaba, sabes que no puedo y sabes que así me dejaras veinte veces las veinte estaría de regreso, no me pidas que te entienda por que te amo, ni quiero que lo hagas conmigo por que no tengo tus ojos ni se que es lo que pasa por tu cabeza, sólo estoy enamorada.

Lo se, es tonto, ¡¡¡Isabel!!! ¡No se acaba el mundo! Somos adultos y hemos tomado una decisión… y somos unos niños que se llaman a deshoras y se pelean cuando ya no son novios, que ironía, nunca lo hicimos cuando lo fuimos.

Pero son los monstruos, corazón, así estaba cuando llegaste, decepcionada de los “amigos” y ahora sólo quedan ellos. Pero es un hecho que mi corazón de lata no va a escucharlos. Ciertamente sólo yo y tú sabemos lo que dijimos, lo que hicimos, lo que nos interesa. Y no creo ya en las desilusiones, por que una ilusión es algo que no existe y cualquier número multiplicado por cero es cero. Así que no me vas a desilusionar, no se cómo se le llame a lo que me vayas a hacer, pero aquí dejo lo que pienso, lo que soy y lo que tengo.

Por que soy una mujer, y soy adulta y los adultos no lloran. Así que no me digas “te noto muy contenta, pensé que lo ibas a tomar diferente”, de verdad. Me conoces, no sabes lo que guardo, pero la gente que me ve triste puede opinar y yo ya no estoy para escuchar opiniones, ni para sentirme la víctima y actuar como tal… yo estoy para continuar con mi vida y saber que algo bueno saldrá de todo esto, yo estoy para vivir mis 23 años (porque aunque suene disco rayado) no volveré a tener esta edad, ni este cuerpo, ni esta piel, ni estos ojos… Así es el tiempo, todo se lo va terminando, hasta que te arrugas y te preguntas “¿cuánto tiempo me quedará de vida?”.

Y bien ahora mis pocos pensamientos me dicen que soy una necia, una impaciente, una débil y estoy aquí en este mundo para demostrarme a mi misma que no lo soy, por que los demás pueden cantar misa y que la canten, no van a poder contra mi, a fin de cuentas soy humano, y ya saben lo que pienso de los humanos...


IsSaBeLLe

"Esta canción no existe
Tampoco existo yo
El tiempo es vals de este sueño
Latir de su corazón...
Esta canción no existe
Tampoco existes tú
Somos remedo del tiempo
De paso hacia la luz"

De paso hacia la luz - Jaime Ades

No hay comentarios.: