The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, julio 27, 2009

Hoyyyyyy................

Sí, así estaba, sentada sobre la arena, el sol quemaba mi piel y cada vez que veía mi hombro se oscurecía más mi tono. Todo podía ser impresionantemente perjudicial para mujeres de mi generación, pero lo que yo quería era tener un bronceado bonito, que pareciera que había salido de vacaciones. Así permanecí, hasta que decidí dar un tour por la playa, me levanté y me puse las sandalias, pero me acerqué a la orilla del mar y preferí sentir lo frío de la arena húmeda bajo mis pies descalzos, y vi la inmensidad de las aguas del mar.
Se que tienen un principio, pero no estoy segura del final.... veo que a lo lejos se ve la brisa, el calor de más de 40° hace que el agua se evapore, veo arriba y las nubes son hermosas, demasiado blancas, simplemente me encanta verlas con mis lentes de sol puestos. Pruebo mis labios y saboreo la sal. Pero también hablo sola en mi mente, y me imagino que cada vez que una ola pasa sobre mis pies se lleva mis penas, mis delirios, mi muerte precoz, y sigo caminando, veo como dejo huellas sobre la arena y veo también como van desapareciendo.... y entonces despierto sobre una gran cama, no hay mar ni arena, pero me siento ligera mis delirios no están, después de todo si se los llevo el mar y solo veo besos regados por todos lados, y una piel bronceada pero no es la mía, está descansando a mi lado en un sueño profundo....
Si escribo esto es porque ha salido de mi mente, porque aún tengo el lado poético, el sideral.... no me canso de sentirme enamorada porque lo estoy, y porque me siento viva cada vez que lo demuestro escribiendo mis sueños, las reservas de mis palabras, las historias que marcan mi vida, los sueños que me dicen que hay que vivir aquí y ahora. No dejar para mañana lo que se puede disfrutar hoy. Hacer lo que quiero, lo que me da seguridad....
Inteligencia, Sexappeal, Seguridad, Amor!!!
Today is the greatest day that I have ever know... (Smashing Pumpkins -- Today)


No hay comentarios.: