The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, agosto 05, 2009

Delirios

Soñaba que dormía y en mi sueño yo soñaba
Que cantaba esta canción
Las horas se alargaban
Las paredes se encogían
Todo embono mucho mejor
Pero no se lo digas a nadie,
A nadie por favor.

Frases enroscadas que sembraba en la luna
A la una menos dos;
Cuerpos de lagartos que se abrazan con la cola,
Hacen pila sin razón.
Y yo aun no te conozco
Y yo se lo que se sabe Cuando encuentras un amor.
El cielo esta mas alto y ya la marea ha conseguido mis rodillas alcanzar
Buscándote yo resbale y hacia el cielo fui cayendo sin poder parar jamás
Y ahora sé que en la espalda de Saturno hay un viejo testarudo que esconde la verdad

Delirios de imágenes sobrepuestas
Delirios, de verdes lirios sobre la piel desnuda
Como leche tibia bajarán mis besos
Por las olas y hondonadas de tus mares
Veletas, velas, ves, veme voltéate, sofócame.
Es larga la serie de soles que caen,
Beberé de tu arroyo de silencios
Hasta ahogarme en el delirio de un momento,
Delirios, de verdes lirios sobre la piel desnuda.
Cabalgar por el exilio de mi cama,
Por sobre la serie de reproches,
Y para satisfacer el mal que busca tu cuerpo
Clara la noche, sola, sórdida.
En mi casa, en mi cabeza
Son más crudas las heridas de la pluma
Sobre el blanco entierro del papel y la mortaja.
Yo solo pregunto ¿Por qué?
¿Por quién aguardo?
¿Para quién padezco?
Y sobre todo… ¿Hasta Cuándo?


100 lámparas de halógeno se encienden en mi cuerpo
E ilumino el corredor
Las llamas de tu pelo han llegado hasta el techo y eso nubla mi visión
Esconderme en las faldas de mi madre ya no es la solución,
Pues puede considerarse
Un huracán me mece y ya hay
Mil gladiolas me acompañan a encontrar un gran final
Al despertar me vi despertar
Y hoy mi miedo es ser un sueño y no despertar jamás
No vaya a ser... pero no se lo digan a nadie a nadie por favor


Jaime Ades & Edel Juárez.....
Estamos viviendo dentro de un mundo azul,
delirando, sonriendo, cayendo y callando,
tristemente esperando y coloquialmente desesperados
por encontrar la felicidad que nos padece,
nos entristece......
Issa... & Good Bye

No hay comentarios.: