The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, agosto 23, 2009

Happy B-Day MamiTa

Está a punto de terminar una de mis estaciones favoritas, verano, y ya tenía como 5 años ininterrumpidos saliendo de vacaciones, por alguna extraña razón, llamese trabajo, este año no pude salir pero si ni a la esquina, y ya me tenía muy estresada no estar en contacto con la naturaleza. Pero por fin llegó el momento, aunque sea una tarde salimos a estar cerca de los arboles, de un río de agua clarita. Jeje... a media hora de la ciudad!, estuvo bastante tranquilo, lo mejor fue la montada a caballo y el miedo de ir junto a los toros... si, tuve mucho miedo cuando esas bestias me vieron con sus ojos enormes y obscuros de lado a lado, corneandose a si mismos.
Todos ser viviente se expresa de distintas formas este torito se corneaba a si mismo y era muy extraño, todo un sebú, de esos galantes y que son fuera de lo común.
Bueno todo fue para festejar otro año de vida de mi madre en la tierra, ese pequeño ser que tiene muchos sueños escondidos y tiene muchos consejos de madre que a veces sólo es bueno escuchar. La única persona que cuando reprobaba me decía "Ay Isa, échale ganas para la otra!" a la que hago llorar con la canción de "Las vocales" por que le recuerda esos días en los que mi hermana se ponía como loca a cantar en la sala las canciones de los discos de "juguemos a cantar", mi madre la que llora cuando dice que debió estar más tiempo cuando nosotras eramos pequeñas y la que daría todo por nosotras. La persona que más admiro y que más quiero, la que más entiendo.
Algunas de las cosas que escribo aquí son producto de las cosas que ella me enseña, de hecho cuando ella era joven tenía una libreta en su bolsa, y siempre que veía una frase que le llamaba la atención anotaba la frase, el autor y la fecha... qué extraño yo en este pequeño blog (o blogsillo de bolsillo) anoto esas cosas que llenan un momento de mi vida o que me hacen pensar, aquellas cosas que muestran en lienzo todo lo que mi corazón quiere decir, o lo que le hace latir...
Así que muchas gracias por todo lo que haces por mi ma!!!

IsSa... pequeña pero real!

No hay comentarios.: