The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, agosto 25, 2009

AsH! Ya CoMenZaBa....

Ya comenzaba a olvidar como se comienza, pero ya el karma me está haciendo recobrar la memoria.

¬¬ Primero que nada, descompuse mi Aypod! y eso me ha tenido de malas, triste y desganada.
¬¬ Mis oficiventuras son las más grises con luz fluorescente, no soy la misma sin el Aypod! y por las noches los grillos son una tortura, necesito mis canciones, aaahh!! :( estoy muy traumada, ya eran 5 yigas! jaja...
¬¬ Quizá la música la pueda recuperar, pero la vdd lo q más me duele es haber borrado mis archivos Issa's Mind de todo lugar posible y haber confiado en esa cosa tan irreverentemente genial de la tecnología!!! (incluyendo mi libro "elhombrequetemiaconocerelamor" ganador de un pullitzer de la imaginación).
¬¬ Desde cuando ponen videos de los Beatles en MTV?!?!?!?!?!
¬¬ Desde cuando a mi madre le gusta escuchar Radio Oro cuando hace la comida y yo llego a comer???
¬¬ Aghhh.... ya vieron la película "American Girls" o "Girl Fever"...? ah, pues es la película más bizarra que he visto pero que me ayudó a..... recuperar mi sonrisa. (Jajaja... sobre todo en la parte donde Hope le dice a Sam I want you so Bad").
¬¬ Me desespera ese Lic. q da vueltas como mayate en un cuarto de 3 x 5 para q no se le entuman las piernas, mientras yo escribo esto.
¬¬ Lo más triste sigue siendo mi cosita tecnológica...=(


IsSa... sin palabras!

real pero inexistente!

No hay comentarios.: