The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, agosto 10, 2009

Ay... mi confusión!!!

"Tu y yo volvemos al amor" de Ha-Ash

Llevo ya dos noches sin dormir
Y llevo mas de dos días sin salir
¿Por qué no llamas?
La vida es algo más que pelear (y que solo pensar)
Así nunca se llega a un buen final
Parece que ya todo terminó
Parece que sin más dijiste adiós
No entiendo nada
Si ayer nos volvía locos la pasión
Si ayer gozamos juntos el amor

Es que ya empiezo a estar harta
De continuar
de ver como esas historias
Me hacen dudar
No dudes mas
Estando juntos la vida un sueño será
Haremos cosas prohibidas que a gloria sabrán y
Entenderás
Que ahora tu y yo
Volvemos al amor

Y es que ti no te pierdo sin razón
Es que a ti no te perdo sin razón
Deseo que regreses
Para hablar (para besarte)
Deseo que volvamos a empezar
No te das cuenta que te lo estoy pidiendo
Por favor!!!
No tengo yo la culpa de un error

Y es que ya empiezo a estar harta
De continuar
de ver como esas historias
te hacen dudar
No dudes más!!!
Estando juntos la vida un sueño será
Haremos cosas prohibidas que a gloria sabrán y
Entenderas
Que ahora tu y yo
Volvemos al amor

Y ahora tu y yo volvemos al amor
Y ahora tu y yo volvemos al amor...


Ya, dame la opción de morir, o de saber que me dejas pero que no me cambias.
Dame la opción de poder vivir sin ti, y de saber que aquel que me merece eres tú, renovado, al que tanto amo, al que no puedo olvidar así de una semana a otra, dame la opción de que cambiaremos para volver a ser los perseguidos por dos patos, los que comen chiles en nogada, dame la opción de saber que algun día volveré a tomarte de la mano y te voy a besar.
¿No fueron mis besos bastante buenos como para abandonarme así...? ¿Qué quieres hacer ahora? ¿Por qué no sólo te tomas el tiempo y vuelves como solías hacerlo?, si sabes que mi piel aún se muere por que la toques! Si aún nos quedan viajes pendientes, y terminar de ver ese concierto de Michael Jackson en Bucarest, aún nos falta conseguir esos juguetes y terminarnos los nuevos dulces que compraste, ir a los museos y dar el paseo en el turibus por toda Puebla.
Ahora bien, si soy dramatica y crei q nunca lo sería, pero por favor no mates a jirafin. Está ahi para recordarte a mi, mis horas en tu cama escuchando Love de los Beatles. Sintiendo Revolution más que con el oído con todos los sentidos, como solo tu sueles hacerlo.
Y bien, si crees que esto es de alguien obsesionado, disculpame, no suelo estar tranquila sabiendo que perdí a la persona que me hacia reir de nada, que me apoyaba y explotaba cada virtud, se me hace difícil si tu eras quien cantaba Perdido sin ti y ahora mirame yo soy la que te pide que regreses, la que te suplica que no me cambies por otra persona como tu lo solías hacer. Ahora soy yo la que te dice a gritos "que eres la persona a la que más quiero en este mundo"... Yo que decía que nunca me iba a enamorar por que sabía que iba a sufrir yo que le juré al mundo que nunca iba a decir "Te necesito", ahora me siento tan frágil por que tengo miedo de que nunca regreses, por que te necesito, mi corazón te necesita y mi cuerpo, mis labios y mi respiración.
Te quiero confesar que cuando te dije que esto tenía que terminar, por teléfono, sentí que me estaba castigando a mi misma, ¿recuerdas cuando decías que tenías una novia emo? sentí que me estaba dañando a mi misma. Por favor si sientes algo contesta esto!, no seas así de cruel, hablame y dime que vas a volver y que me vas a amar como lo merezco, yo se que no mentías pero siento frío por la inseguridad, por la incertidumbre... O matame, dime que todo esto es mentira... desengañame de cualquier engaño en el que vivo... Crucifica mi corazón, pero dejame saber de ti....
IsSa

1 comentario:

Anónimo dijo...

I.


L.


U.