The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, agosto 17, 2009

JA....

Pensándolo bien el suicidio nunca es la solución (me quiero demasiado como para terminar así), sólo las letras se suicidan y pues si este fin de semana no quise escribir ni nada. Sólo está mi confusión, una pelea a las 4.00 a.m. que terminó con palabras bonitas, pero volvió a ser parte del ciclo. Quisiera entenderlo pero no puedo, ojalá pudiera cerrar los ojos un segundo y poder besarte y saber que todo está bien, como al principio, sólo me doy cuenta de que sigo en este mundo lleno de cosas extrañas, empezando por los duendes y los magos....

Tú, que pierdes el control
Hablando en alta voz
Hieres mi corazón


Yo, tratando de escuchar
No me puedo explicar
Qué extraña sensación.

Tú no me quieres entender, y me mandas a callar diciéndome, no me debo sorprender, porque así es la realidad de nuestro amor
Y yo...
No tengo armas para enfrentarte
Pongo mis manos, manos al aire

Sólo me importa amarte
En cuerpo
y alma como era ayer


Tú que perdiste el control
Te dejaste llevar
Por la inseguridad
Yo que te he visto crecer
Me puedo imaginar
Que todo cambiará

Hoy aunque todo siga igual
Y me mandes a callar diciéndome
Que tienes que dominar
O será el final
Y yo no puedo así

No tengo armas para enfrentarte
Pongo mis manos, manos al aire
Sólo me importa amarte
En cuerpo y alma como era ayer



Manos al aire - Nelly Furtado



Photobucket

Y así me despido... grrr... una vez más!!!

IsSa... (I hate this moment Beautiful Disaster)

1 comentario:

Napoleón dijo...

Es bonito lo qe escribes y con respecto al suicidio estoy en un gran debate interno!