The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, agosto 31, 2009

Nueva cruda moral...

Buen día Don Lunes, tenía ya días sin pasar por aquí... jeje, es que después de tanto suplicio que mi mente me hacía, se me habían quemado las ideas. Es cruel, pero muy cierto, creo que me perdí...(no me quedé en el limbo como había pensado y no había podido llegar a casa como el cerdito del chiste diciendo... "uy! casi me pierdo") perdí mi identidad... dejé mis lindos pensamientos a un lado y me enfrasque en pensamientos malos... muy malos, muy desgastantes... le eche la culpa a todo ser viviente de mis propias acciones. ¿Quién me manda a hacerlo?...
En fin, en esta entrada voy a poner cosas de las que si quiero hablar y que no he hecho. Jeje... tengo un problema û_û me he vuelto alcoholica de fines de semana. No es algo que hubiera querido hacer hace algún tiempo. Pero en fin, creí que era inmune a todo tipo de crudas, pero la del fin de semana me sorprendió y la neta fue horrible... (fue muy horrible!!!) Ya me di cuenta de que el whiskey no es para mi, no me gusta y no se ni porque lo tomé... aaah si ya recuerdo, porque a la "festejada" le gustaba mucho y se tuvo que hacer el sacrificio. ¬¬

Empezamos muy bien el viernes con mucha cerveza light... yomi, y terminamos el sábado a las 3 a.m. o bueno no recuerdo bien, sólo recuerdo que no manejé... e hice muchos corajes, jeje... iba con los brazos cruzados todo el tiempo y cara de ya me quiero ir a mi casa! pero bueno baile lo normal y se me quito lo embarado de las piernas, con eso de que ya estoy haciendo algo de ejercicio pues ya lo resiente el cuerpecito.
Pero poco a poco se tiene que ir volviendo a ser la niña del blog que tenía sus ratos de superación personal.... "Confía en ti mismo!" acompañada de un "y aprende a decir que no!" esa va a ser mi nueva filosofía pero hay que irla puliendo... para que se sienta sabroso cuando se da la vuelta y se ve que todo está saliendo de maravilla... Y bueno, ahora si necesito seguir trabajando ehm... noooo!! mejor no! es aburrido... ¬¬

La mia era la tercera ¬¬ se consumía inexplicablemente a cada segundo... hasta que llego el momento de ganarle a toda fuerza natural...

IsSa...

P.D. ya recuperé mi Aypod, y soy muy feliz... n_n
Y soy más feliz porque mi sexto sentido no me mintió, sólo que no quise hacerle caso... =(

No hay comentarios.: