The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, agosto 07, 2009

Ya estoy harta de llorar.......

Me voy de aquí... ya no quiero molestarte
ya entendí que no soy nada para ti
una media vuelta y se
que habrá un camino nuevo para mí
lo que se pierde es por que viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón
y se miente a si mismo

Me voy
por que ya se que no te quiero
no me mereces por que se que como soy
me merezco alguien mejor

Me voy de aquí
ya no quiero lastimarte
ya entendí que no fui nada para ti
media vuelta y sabre
Que habrá un camino nuevo para mí
lo que se pierde es por que viene algo mejor
y a veces uno no entiende una razón
y se miente a si mismo

TUSH

No se cuales son las palabras indicadas, ni se si las acciones tomadas fueron las correctas, no se si esta canción dice toda la verdad, pero por lo pronto... me doy cuenta de que todo lo que dije anteriormente fue verdad. Esta historia de teceras personas, donde se que ella en su momento si fue todo para el. Donde él, en su momento, si fue todo para ella, y no es que se termine el amor, a lo mejor siempre habrá un sentimiento conjunto entre esas personas, pero este no es el momento. También es posible que él encuentre la felicidad en su soledad, sin ningun tipo de compromiso y sin ella. Ella también probablemente encuentre lo que siempre anhelo en su vida, la independencia y el dinero, el coche de sus sueños y el departamento de soltera, vivirá sola posiblemente y viajará... Es demasiado pronto para hablar de otras personas en su vida, lo más probable es que se llamen "cicatricure" y sirvan para cicatrizar sus corazones, que latieron, que sintieron, que se abrieron.... pero así es como ocurre todo, y espero que no pase conmigo.... por eso la importancia de vivir el presente, disfrutar el hoy, por que todo ocurre en un momento, un accidente en segundos, un impulso en minutos.... y el tiempo es oro, es sagrado. Por eso no hay que perder el tiempo en drama... ni en llanto, la vida continúa, no te espera... no se detiene.

M.I.S.L.
WAIT... WAIT.... IT'S NOT OVER....
ANOTHER ONE..... SONG!!!
Que me trague la tierra
No soporto la brisa con la que te vas
Y me muerdo la lengua
Apretando los puños para no gritar
¿Porque te vas?
¿Porque no puedes esperar?
¿A donde vas?
¿A donde, Que te amen más?
Y otra vez, vuelvo a ser presa de tu indecisión
La que paga las cuentas de tu clásico error
Piérdete de una vez cierra por fuera
Y si yo, tal vez te lastime tu venganza es tan cruel
Se me parten los labios
Se me secan los ojos de tanto llorar
Y en un solo momento
Voy pasando del miedo a la infelicidad
¿Porque te vas?
¿Porque no puedes esperar?
¿A donde vas?
¿A donde, Que te amen más?
Y otra vez, vuelvo a ser Presa de tu indecisión
La que paga las cuentas de tu clásico error
Piérdete de una vez Cierra por fuera
Y si yo, tal vez te lastime Tu venganza es tan cruel
Y otra vez, vuelvo a ser Presa de tu indecisión
La que paga las cuentas de tu clásico error
Piérdete de una vez Cierra por fuera
Y si yo, tal vez te lastime
Tu venganza es tan cruel
¿A DONDE? - Fernanda Ostos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres increíble, me siento muy identificada con lo que escribes.. toco el piano y sé que es increíble lo que se siente cuando lo tocas.. nada solo que sepas que te admiro y espero que sigas escribiendo..