The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, marzo 01, 2010

Y hoy las ganas fueron de....

Hoy tuve ganas de enamorarme, de sentir las mariposillas en el estómago aquel... del cuerpo aquel que he estado cuidando con ganas. Quién sabe a donde se van, creo que vuelan lejos de aquí porque ya no las permito cuando veo a aquella brillante estrella... creo que mi consiente va entendiendo que él y yo no somos nada, un tropiezo del destino.

Hoy me dieron ganas de ser la mejor, y de que me suden las manos cuando vea a mi otra mitad, ese de quien he venido hablando, el de la sonrisa más bonita, el del cuerpo cuidado, el de los pocos vicios...

Hoy me dieron ganas de verlo de verdad, de reconocerlo entre la gente y ser víctima mortal de sus besos, de sus sueños... morir en sus ganas, sudar cuerpo a cuerpo... volver a ser fuego.


Hoy me dieron ganas de no estar sola... por que hoy así me siento.


IsSa'S MiNd

Photobucket

No hay comentarios.: