The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, marzo 03, 2010

Mundo de Revés

Cuando era pequeña me gustaba jugar al "mundo del revés" donde un sí era un no, y un no era un sí... si yo te pregunto eres feo? y tu decías "no" es que "sí" eras feo... hoy me dieron ganas de jugar otra vez. Jugaré a que el mundo está al revés que si alguien dice que me quiere es que "no me quiere", quiero jugar a saber que el mundo es perfecto y yo soy la que se equivoca. A decir que tengo miedo cuando en realidad me siento más valiente que nunca; jugaré a decir que odio amando y amo odiando. Hacer que lo que digo se vuelve en mi contra. Será divertido ver el resultado, ver de cabeza a quien quiera estar derecho, y dejar de ser la que siempre he sido. No es sarcasmo, es simplemente una forma divertida de ver la vida.

Entonces... empieza el juego: ya no te quiero porque me aburres, no te contesto porque no quiero, eres muy feo y ya no me gustas!!!!

Photobucket




IsSa'S MiNd
"Reach high, for stars lie hidden in your soul. Dream deep, for every dream precedes the goal."
Pamela Vaull Starr

No hay comentarios.: