The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, febrero 28, 2010

viajar y viajar.....

Tengo ganas de viajar. Me dieron ganas de subir en un auto que nos llevara por la carretera, llegar a un lugar donde nadie nos conozca, donde podamos fingir un rato que somos compañeros en la vida, que tenemos un amor envidiable.

Quiero estar lejos un momento, y que me regalaras besos tiernos, una flor y una noche romántica.

Quiero tenerte cerca, ser dueña de ti por 24 horas y compartirte secretos que con nadie más compartiría.

Tengo ganas de viajar y de besarnos, por más de 7 horas. Más que eso... Tengo ganas de cumplirte mis promesas y de que me cumplas las tuyas... tengo ganas de irme lejos y desaparecer tras la neblina, y tu mano enlazada con la mía...

Quiero descubrir que hay detrás de la vida que llevas... quiero soñar y verte a mi lado al despertar....

Tengo tantas ganas de compartir esto contigo... pero sigues alejado de mi realidad... sigues en tu mundo y yo en el mio...

Today is Full Moon...
IsSa'S MiNd

Photobucket

No hay comentarios.: