The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, marzo 28, 2010

Solo x el gusto de querer a alguien... sin esperar nada

No es tan fácil volar sobre sábanas rojas,
no es fácil volar lejos de aquí si no puedo tener tus besos,
a la hora que yo quiera y sólo porque me gustan y son tan bellos.

Es triste pensar que el destino
no quiere que pase más tiempo contigo
y seguir a tu lado muchos días
como cuando solías ser tú.....

Tú, tan audaz con una lanza
y que me atraes con sólo mirarme,
sí sabes que en mi espalda
tienes espacio para seguir escribiéndome secretos...

Y yo que ya jugué demasiado al miedo
y a preferir por una noche no ser yo
y sólo ser tuya...
la que te acompaña por la calle....
la que sueña con ser almohada sobre tu cama.
Ya no juego a eso porque duele
y duele más no ser tu primera dama.

Ahora bien, no comprendo lo que siento,
aún no se si es normal,
quererte de la manera en que lo hago
y desearte siempre igual...

No se si el amor es raro o traicionero,
si yo traiciono a mi propio cuerpo, no lo sé...
sólo trato de vivir con esto
y con la idea de que sólo quiero ser tuya....
Aunque sea hasta nuevo aviso.


IsSa'S mInD
Dear Prudence won't you come out to play...(Beatles)


Photobucket

No hay comentarios.: