The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, marzo 26, 2010

Vuela Conmigo

Aun tengo el sabor / y guardo el calor de tu piel/ amor / caricias que me atan/ hacen luz en tu interior / beso otra vez tu foto colgada en la pared / de día estás conmigo / luego tienes que ir con el / Ya no entiendo que me pasa, era un juego y no podia perder / ahora solo se que duele, duele... /Esta noche vuela conmigo, dejate caer al vacio, / necesito verte entiéndelo. / Esta noche vuela a mi lado, el te espera como evitarlo / tengo tanto miedo sientelo..../ Vuelvo a caer, sin fuerzas espero el amanecer / te siento un barco anclado, / un animal atado al placer.... / Ya no entiendo que me pasa, era un juego y no podia perder / ahora solo se que duele, duele... /Esta noche vuela conmigo, dejate caer al vacio, / necesito verte entiéndelo. / Esta noche vuela a mi lado, ella te espera como evitarlo / tengo tanto miedo sientelo....!!!
Ya no entiendo que me pasa?, era un juego y no podía perder... Ahora sólo se que duele, duele....
Necesito verte, entiéndelo...
Vuela conmigo - Erick Rubin
Si poderte decir esto fuera fácil... me entenderías.
Gracias x volar conmigo...

Photobucket

....you said, "I love you like the stars above"

No hay comentarios.: