The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, marzo 10, 2010

Perhaps...

Es probable que el mundo no sepa nunca lo que pasa por una mente, una como la mía, por que soy una niña rara, una mujer bizarra, pero que muchas veces tiene cosas interesantes que le pasan por la mente, grandes historias, grandes deseos y me paso el tiempo imaginando, materializando...

No sé como es posible no haber podido nacer en la luna y tener muchas estrellas que formen parte de mi vida, que me enseñaran a crecer. Bueno aún así no me quejo, por que aunque no nací en la luna, ella forma parte de mi vida y hay una estrella... que también es parte importante de mi vida, pero con ojos de humano sólo puede ser un "ser humano", y si él supiera que es una estrella para mi, sólo se sentiría muy feliz de saberlo (si lo sabe sonreirá en esta parte ;)).

Pero aquí estoy honrada de contarles esta parte de mi historia, de cómo un corazón que es enorme no puede cansarse de amar tanto. Ahora comprendo esa historia de las cáscaras de limón que cubren los corazones y entiendo lo de la enfermedad que te provoca amar tanto y que paulatinamente se vuelve física y te deja incapacitado para seguir haciéndolo. Después de todo sólo me queda ver cómo pasa esto... porque también comprendo que nada pasa a menos que uno lo desee.

Y vuelvo a mi filosofía entera que me trajo muchas noches divertidas, vuelvo a bailar sola en el coche, o mientras se pueda, vuelvo a ser la que disfruta y ama la libertad, la que opina que no puedes amar mientras no te ames a ti mismo y la que cree aún en cuentos de hadas, comprendo lo antes dicho pero no me pasará a mi. Al contrario, una vez que he probado el amor, estoy decidida a dejar que me vuelva a encontrar, que me vuelva a enamorar con sus suaves aromas... de canela y coco; su sonrisa, sus noches divertidas y sus viajes a lugares extraños donde nadie nos conozca, y donde nadie pueda opinar.

Me siento envuelta dentro de una ráfaga de viento que me hace creer que todo es cierto, que no creo lo que los demás dicen, sólo creo en las cosas que veo. Creo en lo que vivo, en lo que veo, en lo que sucede y lo que pasará. (Olvido el "hubiera", el "habría", y el "podría"... porque ¿Vives o no vives?). Pero por eso no me muevo, me quedo estática para que todo lo que deseo me encuentre y sea parte de mi vida.... Lo que es para tí ya está apartado sólo para ti.

Y ahora.... la última pregunta de toda esta verborrea, es: Extraño de nuevos ojos ¿Te mueres por conocerme, o ya has cambiado y mueres sólo por estar junto a mi?


Photobucket



Todo brilla donde tiene que brillar...
IsSa'S MiNd

No hay comentarios.: