The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, marzo 14, 2010

Plegaria al tiempo

Pocos comenzaron hablando del tiempo,
pero es el tiempo... el que nos pone siempre a pensar,
hoy doy gracias al tiempo, y me peleo con el tiempo,
quisiera que el tiempo no tengas nada que ver con amar.

El tiempo pasa y nos deja marcas,
nos hace eternos y nos hace polvo con un sólo pestañeo,
el tiempo pasa y la vida pasa,
todo pasa... no hay tiempo de mirar atrás.

Pero el tiempo también trae entre sus manos al futuro,
el tiempo nos arma y nos anima a querer continuar...
sólo el tiempo se detiene en las palabras,
y en las miradas del ser que amas....

Hoy le pido tiempo al tiempo,
que se detenga y me deje ser,
que no me permita volver a sus entrañas,
y que me eleve sobre altas montañas....

Pero el tiempo, siempre pasa,
y si no pasara me haría daño,
por eso dedico esto al tiempo
quiero que el tiempo se detenga,
con los ojos del que amo sobre mi....


IsSa'S MiNd
Y aunque esté perdiéndote, y las paredes nos separen otra vez
No moriré por ti... por que sé...
que habrá tiempo de encontrarnos otra vez...

No hay comentarios.: