The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, marzo 23, 2010

IsSa'S ChiLL oUt HeaRt

Chill out (término informal del inglés que significa relajarse) es un género musical contemporáneo que engloba a gran cantidad de vertientes dispares de géneros musicales con un rasgo en común: su composición armoniosa y relajada.

Estilo musical normalmente compuesto con instrumentos electrónicos, que pretende relajar al oyente. Chill out, en inglés significa: enfriar. El "Chill Out" se caracteriza ante todo por la forma suave en que se combinan o remezclan algunos géneros tales como ópera, Techno, música ambiental, rock y algunos otros géneros relacionados con el uso de sintetizadores, cajas de ritmos y efectos de sonido. Junto con el ambient y el lounge (este es una variación del house), estos tres géneros han adoptado una rica variedad étnica que ha convertido al Chill Out en una subcultura que ha incubado una serie de adeptos que hallan en la armonía de los sonidos, la exaltación de los sentidos y una sublime forma de sentir la música (wikipedia.com).

Si yo o mi corazón necesitaramos de un significado más literal para que las personas nos entendieran creo que esta corta definición nos ayudaría mucho.


En los días buenos así es mi manera de ser.... cómo un Chill Out rico y relajante, como un beso lleno de energía, y un rato de risas por nada... reír y reír, sin ocuparme de nada de lo que se encuentra a mi alrededor, sin imaginarme nada, la mente en blanco y únicamente disfrutando ese segundo... ese momento que tal vez nunca más vuelva a ocurrir...


Esta es mi vida, con sus momentos buenos, con sus momentos malos, sus ratos nostálgicos... esta es mi vida y creo que vivir es... un honor.


IsSa'S BiZaRrE MiNd

No hay comentarios.: