The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

jueves, julio 03, 2008

Yo...Siendo Yo

Ya sin estar tan acostumbrada a escribir sobre un papel, he vuelto a las andadas. Son 9:21am. y recuerdo que tengo que ir a hacer servicio.

El café por la mañana me supo a soledad. Tengo "Sunshower" en el iPod, de fondo, y tuve un ayer completamente abrumador. No se porque me afectó tanto. No tuve que ir, pero fui... y recé con mi familia, un extraño invadiendo mi espacio y viendo mi televisor, todo tipo de dibujos animados ¡Vaya! "dibujos animados" no me imaginaba diciéndolo.

Y fue entonces que recordé mis historias en infancia vividas y mis ganas de regresar el tiempo volvieron. Ver televisión por horas, grandes héroes, ser una heroína para un pobre corazón que es atacado por el mal, hacer importantes distinciones entre el bien y el mal. Y ahora yo, como en los dibujos animados, necesito un poco de magia para volver y hacer más por mi presente. Quizá me venga bien un héroe que me salve del mal y del no tan bien el corazón. Una historia donde los buenos siempre ganen y los malos reciban su merecido.

Y volví a ser yo, ahora escucho "Be Yourself" y Chris Cornell me dice "sólo se tú mismo, es todo lo que puedes hacer..." y yo quiero mover el mundo, salir corriendo y soñar que sueño tras los sueños, no me quiero ir, no quiero pensar, no quiero saber nada!

Hoy que tengo 21 años, y una voz la cual no recuerda a algún caracter de Alvin y las ardillas, me doy cuenta de que siento algo. Hay algo que me tiene con malestar de corazón, y no fue el café, ni la fruta, simplemente hubo algo que me hizo volver a escribir, y no solo eso, me causó algo en el estómago, pero no lo voy a aceptar, no hasta que sepa que me hizo daño.

Ahora estoy segura de que tenemos varios "sides", entre ellos el obscuro, el salvaje, el bueno, el dócil, el que todos conocen, entre otros muchos más...pero son 9:36am. y ya voy retrasada.





Isabel
30/06/08

No hay comentarios.: