The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, julio 20, 2008

Q tal ehhh???

"A punto de Turrón"

Si me vuelves a mirar con tu sonrisa...
Es probable que me empiece a enamorar
No es normal esta aceleración cardiaca
Ni mi pose tan idiota de "Don Juan"

Si me vuelves a mirar con esa vibra
Es probable que me este mirando Dios
Y esta noche me conceda la caricia
De endulzarme los oídos con tu voz

Me esta temblando el corazón
Me esta ganando la emoción
Estoy perdiendo los estribos
Sobre una nube de algodón
Estoy a punto de turrón
Por ti

Esta noche he sido blanco de Cupido
Y aun no se si a ti también te sorprendió
Ojala y seamos dueto en este aviso
Y nos ponga alguna trampa el ruiseñor
....

Bueno esta es una canción de Raúl Ornelas, que la verdad me gusta muchísimo. Espero que la escuchen algún día... uno de esos en los que le quieran decir algo importante a alguien desde lo más profundo de su corazón de pollo. Yo se que pueden, que tienen los medios es sólo que dejen fluir el sentimiento y podrán llevar a cabo todos esos sueños que tenemos guardados. No tengan miedo (como yo) y tomen ese "Riesgo" abrir los brazos a la vida, y a lo que pueda suceder. La vida es un ciclo, una gran mezcla de subidas y bajones. Y, por que no, todo aquello que empiece como una gran tormenta algun día termina, y sale el sol de nuevo, o se despeja el cielo y se puede observar la luna, como siempre brillante y hermosa. Pocas veces sucede... por eso hay que aprovecharlo.
AHORA!!!

jejeje...

Atte. 
IsSa

1 comentario:

Red devil dijo...

Parece que la letra de la cancion es inspiradora.
Y en cuanto a la vida coincido contigo hay que vivirla ya y sin preocupaciones.
Saludos y espero opines en mi blog.