The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, julio 22, 2008

Tú tienes un lugar......

Are you sure? Yeaah i’m fall in love. Todo lo que se es que voy tras de tu cuerpo. Yeah, Y a donde voy siempre me he quedado a verte desde lejos. Quiero vibrarte, quiero sentirte, quiero escaparme, voy tras de ti. Como fue que cambiaste la vida de esta pobre loca que poco te olvida y va en busca de tu amor, yo.

Tú tienes un lugar en mi corazón, te juro te conviene quedarte amor, no respondo por tenerte. El amor que siento es diferente. Tú tienes un lugar en mi corazón hecho a tu medida, exclusivo de tu amor. Si te marchas me destrozas. Siempre has dado luz a lo que tocas.

(ohh) i'm fall in love todo lo que se es que voy tras de tu cuerpo (yeah) y a donde voy siempre me he quedado a verte desde lejos.

Quiero vibrarte, quiero sentirte, quiero escaparme voy tras de ti. Como fue que cambiaste la vida a esta pobre loca que volvió suicida de la guerra del amor.

Tú tienes un lugar en mi corazón, te juro te conviene quedarte amor, no respondo por tenerte. El amor que siento es diferente. Tú tienes un lugar en mi corazón hecho a tu medida, exclusivo de tu amor. Si te marchas me destrozas. Siempre has dado luz a lo que tocas.

El sol se va muriendo a cada paso que tú das. Te juro baby que mi amor no puede más.

-coro-


Tu tienes un lugar - Mario Domm, Amar te duele


No hay comentarios.: