The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, julio 26, 2008

Otra, otra...Otra!!!

OoJoSs ClaRoS, LaBioOs RoOoSasS

Sentí de momento
su piel y su aliento
me voló el sentido
no te miento
Lo vi alejarse
Pensé en olvidarme
pero fue tan fuerte
que no puedo

uh uh uhhh uh uh uhhhh
uh uh uhhh uh uh uhhhh

Tengo el corazón herido
sólo pienso en tus cariños
ojos claros, labios rosas
déjame que te haga cosas
tu mirada me lo ha dicho
soy deseo inadvertido
ojos claros, labios rosas
creo mi fuego te provoca...

Soñé con su boca
pensé en su boca
morí por su boca
creemelo

uh uh uhhh uh uh uhhhh paparapapa (x8)

Tengo el corazón herido,
solo pienso en tus cariños
ojos claros, labios rosas
dejame que te haga cosas
Tu mirada me lo ha dicho
soy deseo inadvertido
ojos claros, labios rosas
creo que en ti arde la cosa

Solo espero que con el tiempo...(x9)
No te arrepientaaassssss!!!

Ely Guerra....Roooocks!!!


P.L. Si sabes a quien va dedicada... mejor ni me digas...ja ja ja... y si no te gusta me mandas un SMS no? jeje

1 comentario:

Red devil dijo...

Me gusta ely guerra pero esta cancion no tanto aunque ya si se piensa con dedicatoria cambia un poco la perspectiva.
Saludos espero opines en mi blog.