The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, julio 28, 2008

dreamin' again

Antes que nada todo, y después de Gracias... de nada.
Pocas son las tardes
en las que pienso en nada
no hay presiones
ni existen planes
solamente estamos la musica y yo.
y un halo de nostalgia,
y mi poco criterio... o mejor dicho
mi autocriterio asesino,
asechandome,
apuñalandome
queriendo verme vencida
esperando un instante de inmunidad
para poder terminar con mi salud
y poco a poco con mi vida.

Pocas son las veces que temo quedarme sola
pero esta tarde eso no me pasa.
Son solo pequeñas imágenes que pasan ante mis ojos
como flashazos,
como recuerdos que estuvieron empolvandose
y ahora con un pequeño movimiento del destino han salido del gran baúl...
han estado aquí y ahora se dejan ver,
pero no hay duda en este camino que he de recorrer
contigo o sin ti...
con sueños o sin ellos,

La vida sigue, es una solamente
Y ahora vuelvo a soñar,
comienzan de nuevo las ganas de ser yo
yo en un mundo que gira,
que mantiene un constante cambio
que está ahí esperando a que yo salga
y enfrente la vida...
mi vida.

IsSa
"MIENTRAS BAILO ESTOY VOLANDO, MIENTRAS VUELO ESTOY SOÑANDO..."
una pequeña frase que saque de por ahí...

1 comentario:

Red devil dijo...

Buena la frase y la forma en que ves la vida.
Temer a pasar una tarde solo creo que no me asusta tanto en estos momentos.

Saludos.