The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, julio 06, 2008

HOY FUE MI CUMPLEAÑOS

Hoy, estoy sentada en pijama escuchando "Happiness is a Warm Gun", algo triste por que ya soy un año más vieja, y aunque digan que la etapa de los 20 es de las mas chidas y todo lo que dicen, hoy siento que dejo de ser taaaan niña y ya tengo q empezar con la madurez... de corazón, de mente... de espíritu.
No hay juego más interesante que el que se juega aquí, mientras estamos vivos. No hay partida más perdida, que la que dejamos que nos suceda, la que perdemos por propia convicción y sin usar la razón. No hay un camino claro, y la herradura de mi caballo está por reventar.
Hoy me doy cuenta de que mi corazón tiro cualquier muro, solo quiere ser amado, y no es cobarde... pero como le gusta mendigar al wey!!!
En fin, estoy triste por que fue mi cumple, por que estuve con mi familia y comimos un gran pastel de chocolate.
Estoy triste por que recibí mensajes de las personas que me quieren.
Estoy triste.... por que quiero estarlo. Hoy... fue mi cumpleaños, y este año no hubo fiesta en mi casa, no hubo amigos que vinieran a tomar como gente enferma y que me cayeran amigos inesperadamente...
Estoy triste por que soy sincera.
Estoy triste por que soy feliz,
Por que soy bella, y tengo cosas interesantes en mi cabeza
por que quiero huir y dejar de ser yo
por que necesito abrazos y besos y estar en la mente de alguien
por que tengo y no tengo ganas de estar...
por que soy generadora de sueños,
de vidas utopicas,
de sensaciones invisibles,
estoy triste por que tengo todo lo que he querido
y soy todo lo que quiero...
pero no tengo corazón!!!

Isabel
(Para aquellos que no sabian, nací en 1986
el gran año del mundial,
el año en el que la "mano de Dios" coronó a Argentina...
Curiosamente también en domingo...
y a las 12 del día...)

No hay comentarios.: