The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

martes, julio 29, 2008

Infinitivo de Ver las cosas desde otro punto

El hombre es un experimento; el tiempo demostrará si valía la pena.
Todo hombre es como la Luna: con una cara oscura que a nadie enseña
.
Mark Twain


Como veo las cosas que estoy viviendo en este momento. Es muy fácil... la vida es una, de eso estoy segura. Las personas van y vienen, los malos momentos van y los buenos momentos vienen. Estoy en un periodo de cambio, desde adentro... limpiando mi camino de gente q podria hacerme tropezar. De cosas que me hicieran sentirme inferior. Pero ya no... Comprendo q pocas veces uno sabe para quien trabaja, y q muchas veces soñamos hasta con los protagonistas de la vida, y en realidad la vida ya tiene a sus protagonistas, y nosotros no podemos hacer nada por cambiarlos. Pero si podemos hacer algo por cambiar amargos momentos por dulces momentos, y es simplemente saber como reaccionar. Aprender a controlar nuestras emociones y nuestra manera de responder a las "injusticias" Solo hace falta mejorar nuestra esencia y aceptarnos.

1 comentario:

Red devil dijo...

La vida hay que vivirla y aceptar los cambios que se nos van presentando en cuanto a lo de ser protagonista creo que si depende de uno y no de el destino o la vida.
Saludos espero opines en mi blog.