The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

viernes, junio 02, 2006

JuRo K nO vUeLvO a hAbLaR DeL tEmA...


Esta vez, creo k ya no tengo ni palabras, la verdad es que he comprendido (ke aunke tengo a mi angelito) la vdd no tengo ganas de volver a dar de corazón, ahora siento k la lluvia, la lluvia kiere decir algo... pero no kiero escucharla, no creo en príncipes, pero los espero, no creo en el amor y sin embargo me hace sufrir y gozar de manera interminable... tengo fé... tengo Fé, ¿Tengo Fé? ahora no se, solo kiero ser feliz, pero kiero, kiero...kiero? en verdad no se, kiero sufrir y no, kiero amar y no...

"y sigo aki sentada,
viendo a la luna desvanecerse
por culpa de un amor sin razón,
luchando contra la lluvia en mis ojos,
riendo tras hablar de tu recuerdo...
aun no te olvido ni lo hare
porque el que olvida pierde
el que olvida no amo,
el que olvida no lloró..."


IsSa...:*MoOnLiGhT*:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo, muy lindo, me gusta, independientemente de que es medio tristón este poemilla, esta lindo, se me hace suave a pesar de lo q sentiste en ese momento.
No es agresivo.
Es como la Luna, brilla pero no lastima.