The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, junio 10, 2006

aLgO k cOnTaR...

Hola, bienvenidos a mi blog, jeje si no sabn kien soy ps soy Isabel, soy una niña muy shistosa me gusta reir y pues k me hagan reir, tngo 19, pro ya en pocos días 20. Me dediko a studiar Admon d empresas, m gusta tener amigos y ps stoy conciente d k tengo muchos, tngo inspiracion a kda rato de mi vida, pro la neta nunk me habia puesto a escribir akellas frases o versos k brotaban de mi imaginación... estoy enamorada de la vida, dl destino, aunk a veces dude d su existir. Soy soñadora por oficio, tipica persona k sueña dspierta (y dormida y mucho) aunk a veces prefiero olvidar mis sueños y poner los pies en la tierra.

La causa fundamental por creer en el destino es k muchas veces ha hecho k me asuste por las cosas k pasan, igual y sea un juego pero siempre he creido en las "señales" y pues hay muchas en mi vida, soy fiel kreyente de los números, (especialmente en akellos k signifikn algo en mi vida; x ejemplo, mi pa cumple años el 7/6 (dd/mm) y yo el 6/7) m gusta jugar cn los números, asi encontre k el tel de mi ksa es al fecha d mi cumple, parte de la imaginacìón... Creo un poco en los astros, cosas de signos compatibilidad etc. pero siendo sincera eso del amor es algo k no siempre se fundamenta en lo que los demas dicen, siempre k exista sinceridad pss habra amor. De mi signo, pues soy Cáncer

"La mujer CÁNCER No es alta pero es proporcionada y muy atractiva. No sigue demasiado la moda, busca la comodidad y lo que le siente bien. Tiene una elegancia natural, fruto de la influencia de la luna. Apasionada y dulce. Idealiza el amor de su pareja. Altruista en exceso. "
A aquellos que se preguntaban porke mi obsesión con la luna pues he ahi su respuesta.
El destino. Para mi, el destino tiene mucho k decir, la lluvia, la luna, estrellas, días, colores, nombres, números, personas, letras todo tiene influencia en mi creer.
Creo en que tengo un Dios, no se si sea igual al de los demás, pero este es bueno, perdona, no me importa lo que la gente diga siempre voy a creer en el y a estar agradecida por todo lo que me da, creo en la fe por que he tenido alguna k otra vez y si existe. Fe vs destino... no lo se, solo estoy segura de que estoy aki escribiendo esto por algo.
Mi mejor libro, hasta ahorita el de "Brida" (Paulo Cohelo).
Mi pelicula favorita, Ever After (ya se!!! si creo en cuentos de hadas)
Mi mejor mentira: mi frialdad,
Mi mejor recuerdo: mis amigos...
Mi mejor canción: depende del día, senimiento, persona...
Mi mejor estación del año: Verano
Mi día favorito: Viernes
Día o noche: noche
La mejor cita de mi vida, sera una en la cual exista un detalle de por medio.
Creo k no hay personas perfectas, pro si ideales, yo no kiero un hombre d ojos verdes, la vdd a mi me gustan por su forma de pensar, por sus habilidades, me gusta la confianza, compartir sueños, experiencias. Busco sinceridad y seguridad en ellos, (por supuesto tmbn buena pompa) jajaja.... tambien me gusta k aunk no sean muy agraciados tengan buen gusto en moda y si no, psss mientras no la rieguen no importa, jajaja
Me gustan los detalles aunque aparentemente soy un poco fria...
Bueno estas son unas pequeñas cosas k keria compartir...
IsSa...MoOnRiSe

3 comentarios:

Super Dyavlo dijo...

pues suerte con tu blog .
Pasatela chido

Anónimo dijo...

Wow no conocia eso de tí honestamente.
Moonrice te va bastante bien.

Anónimo dijo...

Que agradable eres IsSi (nuevo apodo)
Eres muy profunda.