The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, junio 25, 2006

SoY tOdA dE hIeRRo


Soy toda de hierro,
y no puedo luchar contra el sentimiento
y no puedo pretender que te kiero
no se kien eres
ni se porke lucho con esto
tu realmente me quieres
pero no sabes kien eres
somos dos notas perdidas en el silencio
aries y cancer que no tienen destino
no habra estrellas tras la derrota
viviremos en un sueño
y estamos atados
y no quiero que seas tu z
y no quiero sufrir por ti
que hay de malo en el olvido si lo recuerda todo,
que hay de malo si es para no pensar en ti
para que ilusionarse tontamente
para que sufrir, sin sufrir...
como deshacerme de tu piel, si no quiero
si deseo mas que nada estar en tu memoria
estar en la gloria de tu batalla,
y que sea tu vida la mas prudente de mis historias

IsSa...

1 comentario:

Super Dyavlo dijo...

te rifas amiga .. escribes chido