The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, junio 14, 2006

No importa...

Esta vez, me siento con ganas de escribir, no se que es lo que hoy pasó, pero la palabras no se hicieron esperar, la musica de un adiós que aunque no quiera se va acercando, la resignación me queda y las palabras haciendo eco en mi cabeza, la cabeza que algún día dejó al corazón enamorarse, y ahora pide a gritos que no lo haga y se mofa una vez más de las lágrimas que salen de mis ojos, que la ilusion se ha perdido, por el momento, por el momento...



No importa que te lleves las migajas,
No es importante no perder mi decencia en tu mirada
No importa que mi vida este que se la lleva la chingada
Que las risas, el llanto, el odio y la pasión,
Corran ya con ira desenfrenada.
No importa tu corazón más que el mío,
No importa que me encuentre hipnotizada
Si quiero conservar tu mirada como el vacío
O si quiero perder en humo tu imagen resignada…


IsSa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que puedo decir?
Que palabras podrian competir o incluso igualarse a tu maravillosa elocuencia?
o a tu sofisticada y desbordada sensibilidad?
sabemos que siempre te lo digo y es muy evidente que eres de mis poetizas favoritas.