The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, junio 14, 2006


Teniendo la poca razón como testigo
La soledad como verdugo y el aliento como oxigeno
Pienso que no debería poner esto sobre el papel de mis deshonras
Quiero pensar con el vago optimismo que las penas con pan son buenas
Pero el pan no ayudaría en nada a conseguir mi nuevo amor,
Mis caderas, que por anatomía son anchas, con pan serian mucho más grandes como para que quepan en sus brazos, las mejillas de igual forma se agrandarían y la estética perdería la forma de belleza.
Por eso esta noche, y sin noche, quiero poner en claro las ideas que
Vagaban por el camino cruel de las mentiras,
Que gozaban tratando de no ser víctimas del olvido,
Y donde las risas se hacían trizas mofándose de la memoria
Es la razón o el corazón lo que hace sufrir a los mortales,
Es la luna o la duda lo que hace morir a la impaciencia
Es tu olor o tu recuerdo la única manera viable para acercarme al fiel olvido,
Pues bien, ahora son los días los que me hacen sentirme sola
Con la soga de la amargura al cuello,
Y la macana de la tristeza golpeando sobre la nuca,
Es el gatillo de la ausencia en la sien izquierda,
Como veneno con sabor a tragedia
Es el último piso del condominio de mis amores,
Es hablar de ti alejando la mirada sobre la marea turbia de los que han llorado,
Es aventarme al pozo siempre y cuando este lleno de tus recuerdos…


IsSa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buscas hacerme llorar?
Eres genial Isa, no hace falta que te lo diga.
Es tan emotivo esto.
Es tan maravillosa la forma en que te expresas...
...es un honor el que me das al leer esto.
Leer tus pensamientos.
Tu universo.

:)