The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, junio 07, 2006

MoNtErReY (2a y 3a PaRtE)

Ahora k si tengo un poco de tiempo ya que estoy de vacaciones, aprovecho para contarles el final del viaje en Monterrey, jeje, despues de nuestra aventura de la primera noche y primera fiesta, al otro día dijimos k iriamos a una conferencia, y pues nos bañamos, nos peinamos y nos perjumamos, pa salir a las siguientes conferencias, pero oh sorpresa se nos hizo un poco tarde y ya no encontramos a los camiones, asi que salimos y nos fuimos a tomar fotos a un parquesito k estaba frente al hotel, y mientras haciamos tiempo, depsues salimos y tomamos un taxi para ir al auditorio, llegamos a la segunda conferencia y cuando termino nos mandaron a comer, y pues asi le hicimos nos fuimos a comer, y de ahi ya no regresamos, jejeje nos fuimos de turistas!!! yeahhh!!! vimos ropa, y pues se nos fue el dia en shinga, regresamos al hotel unos a nadar y otros no mas a echarla, jeje, nos arreglamos y nos fuimos a la fiesta d esa noche jejeje en un antro ahi en "Barrio Antiguo" salimos igual de pedines, y nos fuimos a dormir al hotel, no se hicieron esperar las primeras parejitas, jajajaja más obvio no se podía, luego dejamos a los niños en su rekmara y ya estando en el cuarto de las niñas sonó el tel de la habitación. era uno de los niños preguntando que quien estaba horny jajajajaja....!!!! pro la k contestó lo calló y lo mandó a dormir. Así termino nuestra segunda noche.
Al siguiente día, era el más esperado por todos, nada más y nada menos que la clausura, a la hora de la comida nos fuimos a comer al "Rey del Cabrito" y muyyyy rico!!! despues nos fuimos al parke Fundidora, en donde estuvimos dando vueltas en la pista en bicis.... y se auguraba una fiesta de pkm... jeje, y dijimos tenemos que ir porke va a star chida... oooh!!! sorpresa, no fue asi... entramos vimos y nos dimos la media vuelta hacia un antro, preguntamos, nada nos llamaba la atención, hasta k dijimos un amigo y yo, vamos a sentarnos ahi donde dice "litro de chela $30" y le dije, ps va!! jeje, y mis otros dos amigos dijeron nosotros vamos al "Nirvana" a ver k tal está... si esta bueno el ambiente, venimos por ustedes (estábamos en el zócalo, en uno como karaoke tomando chela), y ps asi pasaron las horas, y una chela nunca es suficiente ¬¬... peeero, yo tenia antojo de Malibú, y ps ahi staba la botella llamandome, asi que no me costaba poner todo mi dinero pa consumir!!! y lo hice... empezaba a estar mareada, la noche estaba muy fría, y eso no ayudaba... yo keria otro malibu (de a "litro") pero se habia terminado la botella, asi k pedi una "copa de nada"... y nada es de lo k me acuerdo, aun tengo ciertas visiones:
- cuando empezaba a marearme mi amigo dijo: "si no llegan estos kbrones, nos metemos a cualquiera de estos antros a sudar el alcohol"
- llegaron mis amigos, y estabamos hablando de los estilos, a uno yo le kise decir, "tu estilo es muy... muy... como el que utilizan en la película de La máscara "... no se que dije... el chiste es k el respondió... Pachuco, y otro le dijo "te podemos decir pachuco, wey?" y el dijo "si kbron no hay problema..."(al otro día despues de haberle dicho "esee pachuco" se enojó y dijo "no me vuelvas a decir así"
- cuando estabamos hablando del estilacho, yo me rei, y avente mi "copa de nada" hice un puchero y dije noooo my precious!!!! y mi amigo el "pachuko" me dijo "no te preocupes yo te disparo otra igual" (el nunca dispara y menos alcohol....)
- saliendo del antro en la calle estaba la policía montada y nosotros salimos con mi vasito de a litro, ibamos caminando por la calle y estaba un caballito blanco en eso uno de mis amigos que le acaricia la cola, y el k iba cuidandome le dijo "nada mas me suelta una patada y yo te doy un p*t%z&!!!"
- llegamos al hotel, no pregunten como... yo solo se k no sentia las piernas y todo daba vueltas... entramos a la rekmara y yo empece a decir "yo nunca habia estado a estos niveles u_u"; "yaaa!!!, yaaa!!! ya me kiero callar"; "no se vayan a acordar de lo que estoy diciendo ehhh!!!"; "paaaapi paaaaapi, ya estoy hablando como norteña!!!"; "paaaapi, paaaaaapi dile a luna k me deje o si no vomito..." jejeje...
- como toda novata en el alcohol, mi culpa era enorme, y sentia que algo no estaba bien... (mi conciencia no estaba, de hecho... se habia ido) y comencé a llorar... jajajajaja..... porke? kien sabe, pero lloré y lloré...
- dentro de mi llanto vi k Luna estaba fumando en la ventana y me asusté... y grite "paaaaapi, paaaaapi dile a Luna q no se asome" y Luna gritó "Adiooooos Monterrey!!!!"... jeje, y el papi me dijo "no le pasa nada yo lo estoy cuidando" jajajaa... después me kede jetona... Al otro día me dolia un poco la kbeza, pero ya keria irme a mi ksa, asi k me levante y subi a mi cuarto arregle mis cosas, e iniciamos el viaje de vuelta...
¡¡¡¡Graaaacias Monterreyyyy!!!!

No hay comentarios.: