The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, junio 05, 2006

oDiO-tE...

"luna amiga de mi llanto....
fue que se perdio en la prisa...
de un amor k nunk pudo renacer d sus cenizas....
Fuiste mi suplica al cielo,
a kien correspondia mi alma,
hoy te pido k me olvides,
k me alejes, k me mates...
k me ayudes a entender este dolor de estar sin ti...
Luna olvidate de todas mis llamadas
regresa a kien tu luz le hace mas falta
y deja k mi voz se quiebre poco a poco en la distancia...
Luna no dejes k te alcancen mis palabras,
reflejate en la paz de la mar que te jura calma...
y buscate en poetas verdaderos que no te dejen morir...
no pienses en mi...!!!"

Luna - Abel Velásquez "El Mago"
Alguna vez fuiste mi lunito, lo que mas esperaba en mi destino, ahora en mi destino solo queda tu recuerdo y mi soledad... Ahora solo pienso en mi, en lo que me espera, ya no kiero seguir siendo igual porque como era, fue que te perdí... Ahora me queda mucho por pensar, mucho por hacer, mucho por escribir... espero que ahora no te moleste que yo hable de ti, ahora intentaré hacerlo menos, perdón si mis palabras aqui escritas te molestaron, te quiero y siempre lo haré, pero la soledad me hace pensar en ti y sin el ocio y el aburrimiento de este verano no estarias mas en mi mente, como por un tiempo dejé de estar yo en la tuya, no pretendo reprocharte nada, no tengo ya canciones para darte, no siento, no quiero sentir... mi vida esta inmutable, y ruego al cielo que me ayude a superar tu partida, y que tu aroma no este en el aire que respiro, que tu aliento no este en mi boca...
Solo quiero estar segura de que paso, y de que fue hermoso y de que no lo olvidaras, quiero estar en tu memoria... también prefiero que me odies, a que me olvides, y no insistas en querer forzar un amor que ya es parte del pasado, que no fue, que no sucedio...
IsSa...MoOnLiGhT

No hay comentarios.: