The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, junio 14, 2006




Disculpa no era mi intención
Ser la mala de la historia
La bruja, tu sombra tormentosa
Perdón, pero fue tal vez tu caprichosa indiferencia,
O simplemente la sensación temprana de tu ausencia,
No pues si, yo tengo la culpa,
No era mi intención, intención quebrada en el espacio
La risa retorcida del final que ya se acerca,
La cara que tiñe de recuerdos esta historia,
La desdicha de ser yo otra vez quien termine con los sueños amargos de cada nota
Esta vez no me retiro de la batalla,
Esta vez sigo luchando,
Y ya estoy en manos del ejército enemigo
Corriendo con el mismo objetivo
El que tu tenías antes del cuento empezar
Y no es mas que el de recuperarme y quererme
Saberme linda y soñadora,
Que me guste cada punto de mi historia
Y ahora la lucha es de autoconquista,
En el callejón que me depara el recuerdo
Pero con la luz de las miradas
Que me dicen que es momento de volver a empezar
De plantearme que ningún amor es para siempre
Que la eternidad sirve para otras cosas,
Y que la vida siempre prepara para las derrotas…
Discúlpame, amor mío si esta vez fui yo la mala de la historia
Perdona, por ser la bruja, o tu sombra tormentosa
La luna que no llora,
La noche que no perdona…
IsSa...



En donde puedo encontrar a mi corazón
Corazón sabes q te quiero
Quiero tenerte siempre entre mis brazos
Mis brazos necesitan tu calor
Calor sin no estas es imposible
Imposible es la palabra del perdedor
El perder es de los cobardes
Cobarde soy al no poder decir lo que siento
Siento que te quiero más que ayer
Ayer me dolió verte con alguien más
Más no fue suficiente impacientar al corazón
Corazón, sabes que te quiero...
IsSa...

Imagen copiada del sitio de Edel Járez (www.edeljuarez.com)

No hay comentarios.: