The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, mayo 31, 2006

PiDe aL tIeMpO...


Y talvez los sueños no son como crees
y talvez no lo sepas jamás
y despues ya sin imaginacion
desperte, no supe que paso

Podria sin razon lanzarte a la vida
podria suceder
no se puede quedar atras... atras...

Y talvez mis sueños ya no quieran ser como fue
como cuando estabas tu
podria sin razon lanzarte a la vida
podria suceder no se puede quedar atra... satras...

Podria sin razon lanzarte a la vida
podria suceder no se puede quedar atras... atras!!!
Dildo

(Esta canción es una de mis mejores, me la dedikó mi apa, pro siempre la voy a recordar pork fue una cosa especial gracias apa, por todo, por tus consejos, creeme amigos como tu no hay, eres uno de los k me conoce mejor, igual y el único hombre k se ha preocupado por conocerme tan bien... todos los momentos k hemos vivido en la uni, y fuera d ella, por todo, te doy las gracias, sabes k eres una parte importante en mi vida y que siempre vas a tener mi apoyo y mi confianza y ya tienes más k prometido k me vas a tener el día de tu boda... porke yo solo kiero estar segura de que tu tambien agradeces (y no a mi) todos los días k pasamos juntos, las risas, las veces k me has visto (y hecho) llorar y rabiar; cantar y las veces k me has sabido escuchar... Por todo eso gracias, y ps aun nos kedan 5 cuatrimestres más, hay k saberlos disfrutar... Te Kiero Apa!!! y t deseo lo mejor...)

No hay comentarios.: