The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

sábado, junio 05, 2010

Un Corazón de Acero Inolvidable...

Si tu quisieras... tendrías en tu poder un corazón entero y sólo para ti,
si tu quisieras... me tendrías sólo para tí....
Si tu quisieras... evitarias mi llorar cada noche,
cosa que no deberías saber...
cosa que tu no quieres querer....


No torturo mis signos vitales, con cosas intelectuales... (Frank Delgado - Espíritu y Consumo)


Una vez que has apagado las luces
Ve al corredor y dime
Si el frio que siento es real o va llegando la soledad.
Toma una vela y ponla en el dintel
Que conmocionado ya esta mi verano,
Ya casi está llegando...
Tu espera ha sido dura y no quiero que te pierdas
Te deseo desde tu partida
y sin verte me imaginaba tu cintura,
ven a mis brazos y no te vayas,
que tus batallas sean mi luna
que tus fatigas se las lleven mis estrellas
que tu aliento sea mi brújula,
Y tu amor mi fortuna.


IsSaBelle...
Que difícil es ser yo, viéndote partir....

No hay comentarios.: