The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

miércoles, junio 16, 2010

Me gustó este Twit:
"RT @luis_tvr: RT @sashasokol: Voy a beber un té extraño. / voy a beberte extraño./ Voy a beber, te extraño."
Oh, sí... yo si la aplico....



Yo no se como encontrar el medio mas veloz... para estar junto a ti
Yo no se como cambiar el tiempo y poder tener algo mejor.
Quisiera salir de aquí corriendo... y alcanzarte de una vez
Para ver si al fin del hoyo esta la luz que me conduce a tu lado
y me da la paz que tu das cada vez...

Yo no se como domesticar mi corazón... y entregártelo
Yo no se como es QUE TU HACES QUE CUANDO TE VEO SOY FELIZ!!!
quisiera salir de aquí huyendo... y atraparte de una vez,
para ver si así termina esta angustia que es:
Decirte lo que siento y que me vuelvo loco por volverte a ver.

Contigo estaré, contigo estaré no importa lo que haya que hacer,
Contigo estaré, contigo estaré... moviendo el tiempo a tu merced
Agonizare, agonizare en los planetas de tu piel
Me devastare, YO SÓLO QUIERO SER FELIZ.

Quisiera salir de aquí huyendo y atraparte de una vez,
Para ver si al fin del hoyo esta la luz que me conduce a tu lado
y ME DA LA PAZ QUE TU ME DAbaS SIEMPRE...

Erik Rubin... Contigo estaré
ahora veo cómo es para ti tan fácil, sólo puede ser...porque tú no eres yo...


Photobucket

No hay comentarios.: