The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

lunes, junio 07, 2010

Seguro así sería feliz......

Por favor chequen ese video; de entre todas las rarezas que hay ocultas en él, es vital señalar que le doy gracias a Dios x haberme sacado de ese uniforme el cual tuve que portar desde los 3 años hasta los 18, y con estos calores pfff... hoy tan sólo son recuerdos.
Recuerdo el himno "Somos hijas del verbo encarnado ¿hay acaso nobleza mayor?...Corazones a ti consagrados y que tienen como único anhelo extender tu reinado en el cielo que por patria nos diste Señor"
Ya lo demás es historia.... lo único que me gustaría quedara claro es: que ojalá no se terminara con la existencia de colegios así... xD
IsSa's ReTro MinD


Si pudiera yo tenerte aquí, hablandome de nada
y cuando, y cuanto mas... seguro es lo que me falta
si pudiera recuperar lo que no me toco porque ya no hay,
porque llegue muy tarde.
Seguro es... por ahí...
Ahhh tiempo suficiente
me falla cada vez vida suficiente,
me falla otra vez...

Si solo tuviera un lugar para expresar mi necesidad,
y alguien escuchara lo que tengo aquí, eso sería...
si tuviera respeto de quienes no me toman en cuenta,
si solo vieran de lo que soy capaz; es eso lo que me falta...

Seguro así sería felizzz.....
Tiempo suficiente,
me falla cada vez,
Vida suficiente,
me falla otra vez...

Si solo tuviera el color de quienes parecen disfrutar...
si el mismo me pintara a mi,
parece es por ahi,
si pudiera tenerte aqui, hablándome de nada
y cuando mas...
y cuanto mas...
seguro es lo que me falta....
Seguro así sería feliz!...... =)

Sería Feliz - Julieta Venegas

No hay comentarios.: