The majority of the humans on Earth have no idea that words have the power of creation.....Dr. Miguel Ruiz

domingo, junio 06, 2010

No more Roguishhh....

Me Cansé de Rogarle..... =/ (Tú Me encantasss!!!!)



Esto es para estarla escuchando con un tequilita... así bien sabrosito!

Me canse de rogarle, me canse de decirle que yo sin él de pena muero
Ya no quiso escucharme, si sus labios se abrieron fue pa' decirme ya no te quiero
Yo sentí que mi vida se perdia en un abismo profundo y negro como mi suerte...
Quise hallar el olvido, al estilo Jalisco...
Pero aquellos mariachis, y aquel tequila me hicieron llorar...
Me cansé de rogarle, con el llanto en los ojos alzé mi copa y brindé por él,
no podria despreciarme, era el ultimo brindis de una bohemia por un REY
Los mariachis... (qué pasó potrillo!?!?!) callaron...
De mi mano sin fuerza callo mi copa sin darme cuenta,
Él quiso quedarse cuando vio mi tristeza, pero ya estaba escrito
que aquella noche... perdiera su amor.... =(

José Alfredo Jiménez - Me cansé de rogarle


Que debería hacer una mujer como yo para no cantar este tipo de canciones,
para no beber en cantinas de mala muerte
para no extrañar a alguien que ni me extraña, ya ni llama...
qué podría hacer alguien como yo?


Issabelle

No hay comentarios.: